Después de la dura derrota ante River en el Bosque, Gimnasia volvió a los trabajos inmediatamente y sabe que su próximo rival será Arsenal, este viernes desde las 19Hs en Sarandí. Con nueve puntos en disputa, los jugadores ya se encuentran cerca del objetivo y buscarán dar una muestra de carácter para asegurarse la permanencia en primera.
Atravesando un gran momento desde lo futbolístico, el Lobo es consciente que una caída ante el puntero de su grupo era probable y ante esto, debe volver a levantarse y mantenerse enfocado. El último domingo, lo encontró con la ventaja ni bien arrancó el partido y fue ampliamente superior a su rival, ganando en todas las líneas y hasta teniendo chances concretas de aumentar la diferencia en el marcador. Una ráfaga del millonario en el complemento, hicieron que de pocas llegadas, dos terminen con la pelota adentro del arco y que Gimnasia se quede con las manos vacías.
Será el turno de visitar a Arsenal, un equipo que ya está descendido, pero que es un dolor de cabeza para muchos. El equipo de Darío Espínola acumula cinco sin perder y viene de derrotar a Colón y empatar frente a Independiente en el Libertadores de América. Un plantel que transita sus últimos partidos en primera con la frente en alto y que no regala nada.
Con Leonardo Madelón a la cabeza, el plantel volvió a los entrenamientos este lunes e inició una nueva semana en Estancia Chica. Uno de los que estuvo ausente y seguramente se pierda el partido en el Viaducto es Germán Guiffrey. El futbolista multifunción que hoy tiene el tripero, tuvo que dejar la cancha por un dolor en su tobillo y todo hace indicar que Madelón deberá elegir entre Rodrigo Gallo o Benjamín Domínguez, para remplazarlo.
Todos éstos inconvenientes serán para prestar atención por el cuerpo técnico, que tiene tres días para terminar de definir el equipo que estará desde el arranque en el Julio Humberto Grondona. Después de una buena racha de cinco sin perder, hay que barajar y dar de nuevo, modificar el equipo y seguir a paso firme por el mismo camino.
Dejar una contestacion