Gimnasia prepara su primer amistoso

Gimnasia sumó este viernes un nuevo día de entrenamientos preparándose para lo que será el cierre de semana con un amistoso este sábado frente a Camioneros en el Bosque. El equipo que conduce Marcelo Méndez se pone a ritmo de cara al arranque de la Liga Profesional y aumenta las exigencias desde lo futbolístico..

En vísperas de lo que será el primer amistoso de la pretemporada, Méndez comandó hoy una nueva práctica y sigue afinando detalles de lo que será el equipo para el segundo semestre. Con Nicolás Colazo ya recuperado de una pubalgia, el entrenador tripero buscará armar el primer once desde la vuelta sosteniendo la base de los que terminaron las primeras cinco fechas de la Liga Profesional.

Mientras se espera por la llegada de refuerzos, Gimnasia tiene como prioridad mantener el nivel competitivo con el que se fue al receso invernal y está tras el objetivo de sumar jugadores que reemplacen a los que emigraron en este mercado de pases. En la mitad de la cancha, igualar o superar la vara que dejó Rodrigo Saravia y en la defensa, el recambio de Felipe Sánchez que, a pesar de no ser titular, fue vital en sus apariciones desde el banco.

Lejos de ser un partido formal, el cuerpo técnico arma el encuentro de mañana con lo mejor que tiene a disposición. Será un encuentro de 90 minutos, y en el segundo tiempo del mismo, se dispondrá un equipo alternativo. De arranque, Gustavo Canto estará por la banda izquierda en reemplazo de Colazo y en el medio estará Agustín Bolívar ocupando el puesto que dejó vacante Saravia. El resto, será los que salen de memoria, y en los que confió el DT desde su arribó al Club.

Estos son los que estarían desde el arranque; Nelson Insfrán, Juan Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral, Gustavo Canto. Lucas Castro, Agustín Bolívar, Pablo De Blasis. Matías Abaldo, Benjamín Domínguez y Rodrigo Castillo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*