La imposibilidad de lograr los resultados y sumar mayor cantidad de puntos, puso a Gimnasia en una posición de riesgo en la tabla anual. Hoy, se estaría enfrentando a Vélez, por un partido desempate para definir quien se queda en primera.
Con la Copa de la Liga en un 60%, los hinchas triperos no solo tendrán que estar atentos a los resultados propios, sino que también hay que seguir muy de cerca lo que hagan aquellos equipos, que se encuentran a pocos puntos de distancia en la tabla anual. Por esta razón, es fundamental lo que suceda con Vélez, Huracán, Colón, Unión, Central Córdoba y un poco más lejos Banfield y Tigre.
A falta de siete fechas para culminar está competencia, la pelea es cabeza a cabeza y cualquier punto que puedan dejar en el camino estos equipos, es una gran noticia para el Lobo, que por supuesto deberá sumar, sino de nada servirá lo que suceda en otras canchas. En la actualidad y a horas del arranque de la octava fecha, Gimnasia se encuentra ubicado en la posición 27, con 37 unidades al igual que Vélez y a un punto de Huracán, Colón y Unión.
Está noche desde las 20:30, el equipo Quemero visita a Rosario Central en Santa Fe y le dará comienzo a la octava fecha. El punto inicial a nuevas oportunidades y una lucha a la que le quedan varios round, que no termina hasta que no queden oportunidades de salvarse.
Para prestar atención, así será la fecha de los rivales directos de Gimnasia;
Viernes 6 a las 20.30 – Rosario Central vs. Huracán.
Sábado 7 a las 21.30 – Central Córdoba vs. Tigre.
Domingo 8 a las 14.30 – Instituto vs. Gimnasia.
Domingo 8 a las 14:30 – Unión vs. Sarmiento.
Lunes 9 a las 18.00 – Barracas Central vs. Colón.
Lunes 9 a las 18.00 – Arsenal vs. Banfield.
Lunes 9 a las 20.30 – Vélez vs. Atlético Tucumán.
Dejar una contestacion