Gimnasia, mercado de pases y los últimos en llegar antes de las inhibiciones

A raíz de los malos manejos económicos y las deudas en la compra de jugadores en la gestión saliente, Gimnasia fue inhibido y no pudo sumar futbolistas en los últimos dos mercados de pases. Con Mariano Cowen tomando la conducción del club, se fueron saldando los pagos y se le abrió nuevamente la chance de reforzarse. 

Con Pablo De Blasis adentro y siendo la primera incorporación con esta nueva dirigencia, el Lobo se anima a salir al mercado y sin hacer locuras desde lo económico, lograr incorporar jugadores en puestos puntuales. Hay nombres que empiezan a sonar y negociaciones que vienen encaminadas para conformar un equipo competitivo para la última parte del año. 

Contando los días y sufriendo por no tener un plantel amplio, Sebastián Romero tuvo que armar un equipo para competir, en base a lo que había en el club. Con Leonardo Morales, Matías Melluso, Franco Soldano y Cristian Tarragona como los de más experiencia, integrando a un montón de juveniles de la reserva, quienes dieron sus primeros pasos en plena Liga Profesional. 

Fue en enero de 2022, la última vez que Gimnasia pudo salir al mercado de pases y contratar futbolistas. Con Néstor Gorosito al mando, se sumaron Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Franco Soldano, Cristian Tarragona y Oscar Piris. Desde aquella vez, desde la dirigencia no fueron en busca de futbolistas y se tuvieron que arreglar con lo que había en el club. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*