Leandro Martini brindó una conferencia de prensa post derrota en Banfield donde analizó el rendimiento del equipo, el cual cree que hizo mucho más para quedarse con el triunfo.
Luego de la derrota 2 a 1 con el Taladro, el DT analizó el partido. Se mostró confiado del rendimiento y entrega del equipo, y no quiso cargar tintas contra el arbitraje. Más bien, “nos pasaron todas”, se lamentó.
“Me gustaría ver el partido tranquilo, pero creo que Gimnasia jugó muy bien, vino a jugar una final, a imponer su juego, por gran parte del partido lo pudimos hacer, nos costó la puntada final, porque creamos varia ocasiones de gol”, dijo.
Asimismo, remarcó: “Sabíamos que Banfield era un equipo intenso, vertical, que corre y juega, en gran parte del partido el ritmo del juego lo impuso Gimnasia”, pero se lamentó: «Nos pasaron todas hoy. Lo de Paolo y tan rápido, sin haber sentido nada en la previa, un poco nos desacomodó porque tuvimos que posicionarlo a Morales que si bien no es si posición natural, hizo un buen partido. Pero el partido para nosotros se quiebra con la expulsión de Weigandt porque estábamos mejor de Banfield”.
Respecto de las decisiones del árbitro Herrera: “no me gusta hablar de los árbitros, algunas me dejaron dudas pero después lo veremos”
Por último y de cara al partido con Talleres de la próxima fecha, dijo: “Tendremos que trabajar para que el que entre lo haga de la mejor manera. En gran parte del partido jugamos muy bien, con momentos de muy buena dinámica, buen pie y técnica y es lo que buscamos”.
Por último, remarcó Martini: “Más allá de todo, el equipo tiene una identidad, sabe a qué juega, con las ganas y la intensidad que lo hizo y de nuestro lado estamos orgullosos de eso. Nosotros queremos ver a Gimnasia jugando así”.
Dejar una contestacion