Gimnasia está en Uruguay y se mete de lleno en la pretemporada

El Lobo pisó suelo celeste y tuvo su primera jornada de entrenamientos. En el horizonte aparecen los amistosos ante Cerro Largo y San Lorenzo por la Serie Rio de La Plata y se esperan refuerzos.

Gimnasia llegó a la primera semana de pretemporada y ya se encuentra en Uruguay en dónde tendrá la etapa más intensa de la preparación y los dos partidos amistosos de la Serie Rio de La Plata, ante Cerro Largo y San Lorenzo. Además, mientras Leonardo Madelón encabeza los entrenamientos, los dirigentes se metieron con todo en el mercado de pases y van llegando los refuerzos. 

Tras las vacaciones, el plantel regresó a Estancia Chica ni bien arrancó el 2024 y empezó con los primeros movimientos. La sorpresa la dio Rodrigo Saravia quién todavía no se presentó y hace fuerza para emigrar al futbol de Rusia. Además, estuvo presente Rodrigo Holgado que más allá de no tener futuro en el Lobo, su pase sigue siendo de Gimnasia y en las próximas horas firmará la recisión dejando un resarcimiento económico. 

En las últimas horas, Madelón y todos los futbolistas pisaron suelo uruguayo y comenzaron la semana en el Estadio Charrúa de Cerro Largo. Las primeras tareas están destinadas estrictamente a lo físico, de cara a una primera parte del año en dónde se buscará sumar para escapar de los últimos puestos y por qué no, pensar en el plano internacional. Después de esta práctica, el plantel se trasladará al Old Christians Club, en dónde se llevará a cabo la parte más liviana de la práctica. 

Los jugadores que son parte de la delegación son; Nelson Insfran, Tomás Durso, Leonardo Morales, Yonathan Cabral, Guillermo Enrique, Felipe Sánchez, Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Gallo, Nicolás Colazo, Eric Ramírez, Lucas Castro, Agustín Bolívar, Pablo De Blasis, Franco Soldano, Ivo Mammini, Matías Miranda, Rodrigo Castillo, Benjamín Domínguez, Lautaro Chávez, Alexis Steimbach, Juan Cruz Cortazzo y Leandro Mamut. Además de Gustavo Canto y Julián Kadijevic, quienes fueron los primeros refuerzos en firmar. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*