Gimnasia está en La Plata y entrena pensando en Newell’s

Luego de la derrota ante Universitario y eliminación de la Copa Sudamericana, Gimnasia entrenó durante el jueves en Perú y por la noche emprendió su vuelta a Argentina. Una vez en La Plata, el equipo entrenará en la jornada de hoy en Estancia Chica y Sebastián Romero deberá evaluar a sus dirigidos pensando en el duelo contra Newell’s de este lunes en Rosario. 

Sabiendo que no hay demasiados días para descansar y teniendo en cuenta que en las próximas horas volverá a tener actividad oficial, el plantel deberá dejar pasar lo más rápido posible este mal trago y ponerse en modo Liga Profesional. Al Lobo le quedan seis fechas de acá al final del campeonato y aunque no corra riesgo su permanencia en primera y se encuentre cómodo en la mitad de la tabla, sumar una gran cantidad de puntos es importante para encarar la Copa de la Liga los últimos meses del año. 

Para ir este lunes al Marcelo Bielsa, el tripero recupera a un pilar clave en su defensa ya que Felipe Sánchez no pudo ser parte del partido contra Universitario por estar expulsado en la Copa Sudamericana y volverá a acompañar a Leonardo Morales en la zaga central en lugar de Diego Mastrángelo. Además, y pensando en el probable once, Chirola apostaría la mayoría de los que jugaron el miércoles por la noche en Perú. 

Aprovechando las horas de demora para emprender su vuelta al país, los jugadores tuvieron actividad en el gimnasio del hotel y ganaron tiempo de trabajo. Será un viernes de actividad en Abasto, dónde habrá evaluaciones y el entrenador observará quienes estén a disposición desde lo físico. Habrá tres sesiones de entrenamientos y el domingo se irá para Santa Fe. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*