Marcelo Goux pasó por Mundo Tripero Radio en la previa de un nuevo clásico platense para recordar sus épocas como «mariscal». Además, contó de su amor «intacto» por el Lobo.
«Todos los recuerdos vividos son hermosos en Gimnasia quedan y de alguna manera nos acompañan, y es imposible borrarlos», dijo Marcelo Jesús en una nueva emisión de Mundo Tripero Radio por la FM 96.7.
El ex futbolista emocionó y sorprendió a todos y a todas al hablar de cómo vive actualmente al Lobo. Es que, «de alguna u otra manera, uno está siempre sabiendo del club», dijo. Puntualmente también se refirió a Teté. «Siempre estamos en contacto, queriendo saber lo.que pasa y queriendo que le vaya bien al club. Para mí que él vuelva a trabajar en el fútbol, que vuelva a Gimnasia donde tantos años vistió la camiseta y fue su casa y me puso muy feliz», afirmó Goux.
Respecto al clásico platense, si bien aclaró que se acuerda de todos, hay uno particularmente que lo pone «muy feliz». «Me gusta recordar el del 2005 que ganamos 4 a 1 en el Bosque donde nosotros veníamos levantando, veníamos mejorando con Pedro y la verdad que ese quedó marcado porque aparte en lo personal también me tocó hacer un gol, así que fue una tarde redonda.», relató.
Por último, dijo: «Hoy por hoy, después de 11 años, siento que sigo vinculado al club. Si vos me decís qué es Gimnasia, te digo que es parte de mi vida. Es un sentido de pertenencia que no se borra, un regalo que te queda para toda la vida».
Dejar una contestacion