En la semana previa al debut frente a Talleres, Gimnasia volvió a los entrenamientos bajo las órdenes de Sebastián Romero. Luego de pasar la primera parte de esta mini pretemporada, el plantel encara la recta final de las prácticas y ya se enfoca en el choque ante la “T” en el Bosque.
Después de su última participación oficial frente a Platense, el Lobo vuelve al Bosque y será para recibir al equipo de Javier Gandolfi. El Lobo cerró la Liga Profesional en un nivel irregular, dejando pasar varios puntos y disputando tal vez, uno de sus mejores partidos de la primera temporada, ante el Matador en el Mario Alberto Kempes.
Con la mente puesta en lo que se viene, Chirola define a sus once para salir a la cancha con la difícil tarea de reemplazar a Ignacio Miramón. El entrenador se tomó los días de trabajo en Estancia Chica y probó un sistema táctico, con Pablo De Blasis y Lucas Castro desde el arranque y Germán Guiffrey siendo el dueño del lateral izquierdo de la defensa.
De esta forma, la probable formación para el debut, tendría a estos futbolistas como protagonistas; Durso Barros Schelotto, Morales, F. Sánchez y Guiffrey N. Sánchez y De Blasis/Pata Castro Soldano/Torres, Ramírez y Domínguez Tarragona.
Dejar una contestacion