Gimnasia visita a Rosario Central este sábado a las 21 y Leonardo Madelón debe definir el equipo titular. La victoria ante Huracán lo dejó más que conforme y son altas las chances que se defina por los mismos once que saltaron a la cancha en el Bosque.
El próximo sábado desde las 21Hs, Gimnasia y Rosario Central se verán las caras por la fecha 6 de la Copa de la Liga. El Lobo que viene de derrotar a Huracán en el Bosque, quiere pisar fuerte en el Gigante de Arroyito y volver a la victoria en condición de visitante. Pensando en ese encuentro, el plantel trabaja en Estancia Chica mientras Madelón piensa en los once que estarán desde el arranque.
Sin tiempo de descanso y después de ganar frente al Globo, el elenco tripero volvió ayer a los entrenamientos y se enfoca en una nueva presentación fuera de casa. En el partido previo al clásico y todo lo que eso conlleva en la cabeza de los jugadores, Gimnasia sabe que está en lo más alto de su grupo y una nueva victoria lo seguirá teniendo entre los mejores de su zona.
La última presentación en el Bosque mostró un gran rendimiento en gran parte de los que sumaron minutos y esto dejó más que conforme al ex entrenador de Unión, y piensa en repetir la misma formación frente a Central. Los cambios en la previa del partido frente a los de Parque Patricios ya le habían dado resultado desde el entretiempo frente a Vélez y lo volvió a ratificar el último martes en el Bosque. La presencia de Matias Abaldo e Ivo Mammini en el equipo titular revitalizaron al plantel, le dieron otra dinámica y va a ser difícil volver a velos en el banco de suplentes.
A falta de una práctica antes de partir a Rosario, a Madelón solo se presenta una duda. Gustavo Canto vuelve a estar a disposición luego de ver la roja frente al Fortín y cumplir ante Huracán. Lo cierto es que Federico Milo tuvo una buena presentación ante el Globo y no será una decisión sencilla definir quién ocupará el lateral izquierdo.
Dejar una contestacion