Gimnasia entrena y Chirola define el equipo

Se cierra la semana en Estancia Chica y solo queda el partido de este sábado ante Talleres. Gimnasia vuelve a abrir las puertas del Bosque y desde las 19, estará recibiendo al equipo de Córdoba, haciendo su debut en la Copa de la Liga Profesional. Una formación similar a la que cerró la Liga, la presencia de un refuerzo y Nicolás Sánchez como sucesor de Ignacio Miramón. 

Bajo las órdenes de Sebastián Romero, el plantel arrancó a principios de este año, un proceso con un montón de juveniles del Club y más allá de que los resultados podían haber sido mejores, el análisis es bueno. El Lobo se quedó con la victoria en el clásico platense después de 13 años, Ignacio Miramón tuvo su gran aparición y fue vendido bajo una gran suma de dinero y ratifico a muchos jóvenes salidos de la Fabrica. 

La vuelta a la competencia oficial después de la mini pretemporada y un mercado de pases en el medio tiene como único objetivo seguir dándole horas de vuelo a este proceso y conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para despegarse de los últimos puestos en la tabla anual. Mas allá de las vueltas de Lucas Castro y Pablo De Blasis, el cuerpo técnico buscará darles rodaje a los más chicos del club y darle valor a las formativas. 

Otra vez en medio de la competencia oficial, Chirola tiene a los probables titulares que saltaran a la cancha ante el Matador, y si tomamos en cuenta el último partido frente a Platense habrá al menos dos modificaciones. La presencia de Pablo De Blasis o Lucas Castro por Ignacio Miramón y vuelve Franco Soldano en lugar de Franco Torres. 

De esta forma, los probables once del Tirpero serían: Tomás Durso, Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Germán Guiffrey. Franco Soldano, Nicolás Sánchez, Pablo de Blasis o Lucas Castro, Benjamín Domínguez. Eric Ramírez y Cristian Tarragona. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*