Gimnasia abrochó a Cabral y refuerza la defensa

La quinta cara nueva, será Yonathan Cabral. El defensor de Atlético Tucumán llega a préstamo hasta diciembre, sin cargo ni opción de compra. De una temporada irregular, el experimentado defensor arriba a Gimnasia en busca de minutos y será fundamental para aumentar el nivel del equipo de Sebastián Romero. 

En un presente futbolístico que preocupa y a pocos puntos del último puesto en la tabla anual, en la dirigencia tripera tomaron nota y sobre el final del mercado de pases, buscan cerrar las llegadas de jugadores de jerarquía. Este mediodía en Estancia Chica será presentado Matías Abaldo, mientras que es inminente la firma de contrato del futbolista proveniente de Tucumán. 

Con 31 años, la carrera de Cabral se inició en Racing en 2014, club dónde se coronó campeón y fue cedido a préstamo a Olimpo de Bahía Blanca. En 2017 se puso la camiseta de Atlético Tucumán, dónde alcanzó un gran rendimiento, siendo clave en las participaciones del equipo tucumano en copas internacionales, como así en el torneo doméstico. Mas acá en el tiempo, tuvo pasos a préstamo por Newell’s y Lanús. 

Las estadísticas indicaron en la última liga profesional, que Gimnasia tuvo la defensa más goleada y en estos últimos dos partidos recibió cinco goles. El déficit en la última línea es claro y está es la razón por la cual, se cerró la llegada de otro defensor central. Además, será un desafió para Felipe Sánchez, ya que suma competencia en su puesto y esto lo obliga a mejorar su nivel. 

Juan De Dios Pintado es otro de los nombres que está cerca de ser jugador del Club, el lateral derecho tiene todo cerrado y espera para firmar su contrato. Sumando todos estos, serían seis los refuerzos en este mercado de pases; Pablo De Blasis, Lucas Castro, Rodrigo Saravia, Matías Abaldo, Yonathan Cabral y Juan Pintado. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*