Por la fecha 22 del Torneo Proyección, Gimnasia y Newell’s empataron sin goles esta mañana en el Bosque. El combinado de Lucas Lobos contó con la presencia de Germán Guiffrey quién se lesionó en agosto del 2022 y recién ahora pudo volver a sumar minutos en una cancha.
En pleno proceso de recuperación y puesta a punto desde lo futbolístico, el defensor central fue el capitán del equipo y jugó tan solo 45’, ya que al comienzo del segundo tiempo fue reemplazado por Jorge Cabello. Lo que significa una gran noticia para el cuerpo técnico ya que va a contar con una alternativa más a futuro.
Una lesión en su hombro contra Unión de Santa Fe en el 2022 lo marginó del equipo y lo dejó sin jugar durante la última parte del año. A mediados de la pretemporada a comienzo de año pegó la vuelta y un dolor en su rodilla derecho lo obligó a operarse y viendo los partidos desde la platea.
Finalizado el partido ante la Lepra, el futbolista habló con Mundo Tripero y contó sus sensaciones de volver a tener actividad después de tanto tiempo; “Me sentí muy bien, mi idea era jugar 45’ para sumar minutos”
Dejar una contestacion