Garra y corazón

PH: Nicolás Braicovich

Cayeron las Lobas por 3-1 ante San Lorenzo, en el primer encuentro por la Liga Argentina Femenina. Tras suspenderse en el Polideportivo, el partido se jugó en Atenas.

El Dante Demo fue sede para el primer partido por la final que terminó con sets de 25-20, 17-25, 20-25 y 15-25. Las Lobas comenzaron como el jueves en el Poli, atentas y organizadas, demostrando nivel y complicando al rival.

Para el segundo las Matadoras ya habían empezado a subir la vara y recibieron, de mejor manera, el ataque de Gimnasia. Unos errores en el equipo, le costó el parcial a las dirigidas por Marcelo Silva y empató San Lorenzo en Atenas.

El tercero fue el más largo y parejo de la noche, el rival demostraba experiencia, pero del otro lado estaban Herrera y Castiglione lastimando constantemente. No pudo ser para las Lobas, que insistieron hasta el final de set y San Lorenzo pasó al frente quedando 2-1 arriba.

Ya en el último, tras un golpe anímico después del tercer parcial y teniendo en cuenta el desgaste físico por jugar también la noche anterior, se le complicó a Gimnasia y dejó todo en manos del rival. Esta noche, Gimnasia buscará dar pelea en Boedo, a partir de las 19hs.

De empatarse la serie, se jugará un tercer partido, también en el Roberto Pando el domingo. El de hoy, será televisado por DeporTV.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*