Los Guerreros vencieron 7-2 a Huracán en la cancha de Atlanta por la primera fecha del campeonato. Los goles del conjunto de Adriano Nocelli fueron convertidos por Fonnegra (2), Boscaini (2), Haim, Mendoza y Marussi.
Gimnasia fue demoledor de principio a fin, salió a la cancha con un ímpetu voraz y se llevó por delante a su rival, la primera gran acción fue un disparo de Marussi –en el amanecer del partido-, que se estrelló en el palo. A los 5 minutos, llegó la apertura del marcador por intermedio de un tiro rasante de Fonnegra.
A partir de ahí, fue un vendaval. Los Guerreros, con asociaciones rápidas lastimaron por todos lados la defensa del Globo, y a través de Haim, Mendoza y Boscaini se pusieron 4-0. Sobre el epílogo de la primera mitad, Huracán consiguió el descuento.
En el complemento, Gimnasia continuó de la misma forma, teniendo el control del juego y con un muy buen rendimiento colectivo, siempre con la premisa del buen trato de la pelota, no la rifó en ningún momento y fue contundente en los metros finales para sentenciar el partido con los tantos de Marussi, Fonnegra y Boscaini. Sobre el final, Huracán logró otro descuento para el 7-2 final.
Gran victoria de los dirigidos por Nocelli, que no sintieron para nada la falta de estos últimos meses sin competencia y dejaron una muy buena imagen, no solo por el resultado sino por el funcionamiento que fue muy sólido en todas sus líneas.
Dejar una contestacion