El Lobo se juega la categoría esta tarde frente al taladro y contará con el apoyo más grande en nuestra ciudad. Dirige Facundo Tello y transmite la señal TNT de películas.
Gimnasia tiene un partido importantísimo esta tarde donde solo sirve ganar para evitar sacar cálculos que impliquen depender de los resultados de los rivales directos que estarán jugando a la misma hora. Si el Lobo se quiere quedar en primera deberá demostrarlo en la cancha de Banfield a las 18.00 horas.
El próximo año en primera está en la cornisa, la gente no lo merece, los jugadores lo saben. Ya no hay margen para errores, imprecisiones, y pedidos de disculpas. Fue un año durísimo para todo el pueblo tripero que, pese a todos los sacudones, estuvo, está y estará más que presente, más que firme. Pero ese es un cantar conocidísimo, y bien merecido sería, de mínima, terminar el año manteniendo la categoría.
River, Arsenal y Atlético Tucumán. Tres partidos que no se gana. Encuentros que se prepararon de una manera y resultaron absolutamente de manera contraria. Fueron presentaciones que se ubicaron muy lejos de lo necesario para pelear. No se estuvo a la altura.
Sin embargo, Gimnasia tuvo dos semanas para enfocarse en el partido en el Florencio Sola, y hay muchísima motivación y confianza para esta tarde.
Para el partido de esta tarde regresan Guillermo Enrique y Germán Guiffrey en los laterales y se mantendrían los mismos jugadores que vienen disputando los últimos encuentros. De esta forma, Madelón contará con los futbolistas que estuvieron afuera por lesiones. Por otra parte, la duda que aún mantiene el entrenador tripero está en la ofensiva de la mitad de la cancha, Matías Abaldo o Benjamín Domínguez, ambos jóvenes de proyección y un gran futuro ligado al fútbol.
El once del Lobo sería: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Yonathan Cabral, Germán Guiffrey; Matías Abaldo o Benjamín Domínguez, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis, Nicolás Colazo; Eric Ramírez, Cristian Tarragona.
Dejar una contestacion