Llegó el partido de 1500 puntos, hoy el Lobo recibe a Patronato en el Bosque a las 17.35 horas donde sólo sirve un triunfo. Los de Maradona llegan con un cambio al encuentro que dirigirá Néstor Pitana, y transmitirá TNT Sports.
Esta tarde la victoria cotiza en Bolsa. Ya lo dijo Diego: “vale 1500 puntos”. Gimnasia recibe al Patrón en el Juan Carmelo Zerillo, un rival con el que comparte descenso directo en la tabla, y que de ganarle lo superaría por una unidad. De perder, se hunde aún más.
Luego de la última práctica de la semana, se dio a conocer la lista de convocados para este sábado y también se pudo sondear el probable equipo que enfrentará a los de Paraná. Sólo un cambio entonces tendría preparado el Cuerpo Técnico que encabeza Diego Maradona: Eric Ramírez por Maximiliano Comba.
Pese a que con el correr de los días luego del empate contra Huracán en Parque Patricios, se especuló con el ingreso de Víctor Ayala al once inicial, y que el paraguayo trabajó en la semana como mediocampista central de los suplentes, no se vislumbra un ingreso desde el comienzo.
Así las cosas PROBABLE EQUIPO sería: Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Eric Ramírez, Harrinson Mancilla, José Paradela, Matías Pérez García; Lucas Barrios, Jonathan Agudelo.
ADEMÁS CONCENTRAN: Nelson Insfrán, Lucas Licht, Manuel Guanini, Víctor Ayala, Brahian Alemán, Maximiliano Cuadra, Maximiliano Comba, Nicolás Contín.
La incorporación del último mercado, Maxi Cuadra, participó del equipo titularen las prácticas ingresando como variante de Barrios. El CT lo tiene muy bien considerado y por eso concentra por primera vez.
Otro que vuelve es el uruguayo Alemán quien regresa luego de su lesión. Asimismo, el Caco García también evolucionó exitosamente de un esguince en su rodilla izquierda pero no fue tenido en cuenta en esta oportunidad para esperar su recuperación cien por ciento para la próxima fecha en Rosario. Por otro lado, quienes no formaron parte de la nómina fueron Franco Mussis y Germán Guiffrey.
Por último, no hay que dejar pasar la que ya no resulta llamativa designación del árbitro. Néstor Pitana será una vez más encargado de dirigir un partido crucial para Gimnasia, un juez que está en el ojo de la tormenta por no haberle cobrado un claro penal a River en el Monumental frente a Central Córdoba. Los santiagueños, rivales directos del Lobo, están teniendo este tipo de guiños en lo que va de Superliga. Bastante evidentes.
Pero además, el recuerdo del árbitro misionero con el Lobo también es malo. La última vez fue el clásico en el Bosque cuando se arrodilló ante la Gata Fernández que debió haber sido expulsado. Más atrás, con Argentinos, Newell´s.
Dejar una contestacion