“Ganamos un partido importantísimo”

Los técnicos triperos evaluaron el triunfo ante Central y lo calificaron como un “envión anímico” necesario para enfrentar lo que se viene.

Leandro Martini y Mariano Messera se mostraron contentos con el equipo y su compromiso para poder lograr el primer triunfo del torneo. “Ganamos un partido importantísimo, le damos mucho más valor al empate con Racing”, dijeron y resaltaron: “Es muy importante el sacrificio de los muchachos. Es un envión anímico tremendo”.

Es que si bien, el Lobo mostró su mejor versión hasta el momento, terminó sufriendo, al respecto Martini argumentó: “Tenemos que ajustar la definición, tenemos que ajustar eso porque hubiésemos corrido menos y sufrido menos”.

Por otro lado, Messera contó que “se dio el partido que pensábamos nos iba a hacer Central, creo que en el segundo tempo pudimos mejorar. Estuvimos bien parados en todo el campo de juego, cubrimos bien los espacios para que ellos no pudieran generar jugadas limpias”.

Por último, destacaron el debut de Rodríguez y su rol en el grupo: “Es una alegría para todos que el PULGA haya tenido sus primeros minutos en gimnasia. Se lo ve bien y con muchísimo empuje. No solo desde lo futbolístico, está en un montón de cosas”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*