Pipo Gorosito celebró el triunfo del Lobo de visitante después de una docena de partidos, pero apuntó al trabajo que queda por delante.
“Desde que llegamos a esta parte el equipo va levantando, va teniendo una filosofía de juego. Van subiendo los rendimientos de muchos y eso hace que el equipo juegue mejor”, dijo en conferencia de prensa desde el estadio José María Minella de Mar del Plata.
El entrenador hizo referencia a los ingresos de Cecchini e Insaurralde por los que optó este sábado para iniciar: “A mi entender, Emanuel, hizo un muy buen partido e Insaurralde también, le dieron buena circulación a la pelota”, y se refirió al Tanque de Caa Catí: “Contín juega muy pero muy bien, falta que se convenza de las condiciones que tiene y esa es la tarea que tenemos nosotros”.
Respecto a la importancia de ganar fuera de La Plata, dijo: “Tenemos que ganar de visitante, pero también de local. Siempre vamos a plantear los partidos para ganar, después la realidad nos marcará si fuimos capaces o no. No tenemos que hacernos respetar solo en el Bosque, tenemos que ganar confianza afuera también”.
Por último, puso paños fríos y dijo: “Tenemos mucho por mejorar todavía, hemos jugado cuatro partidos nada mas, hemos tenido la dicha de ganar dos en forma merecida, pero tenemos que mejorar muchísimas cosas para llegar a esa identidad que anhelamos”, y concluyó: “Se ganó, ya terminó, el martes iniciamos otra semana de trabajo con la misma seriedad que hasta ahora. Tenemos las ansias de hacer un buen partido y de ganar, vale tres puntos, y el próximo también. Tenemos que disfrutar esta semana hasta el martes y ya pensar en Sarmiento”.
Dejar una contestacion