Luego del triunfo de Sexta División, uno de los pilares del equipo, Nestor García Martinoli, dialogó con Mundo Tripero. El central habló del partido, el gol de Kevin Sosa y se refirió al choque tan ansiado, con Estudiantes en dos fechas.
“La victoria fue justa porque vimos como estaba la cancha, así que metimos y luchamos para quedarnos con los tres puntos”, expresó el capitán del Lobo. Sin ir más lejos, el número 6 del equipo añadió “El partido estaba cerradísimo, pero peleamos en la mitad de la cancha y ganamos cada duelo que nos llevó a jugadas claves”.
Una de las jugadas claves que hablaba García Martinoli fue nada más y nada menos que el golazo de Kevin Sosa. Sin embargo, el remate de media distancia del delantero no estuvo cargado de fe del categoría 2000 que contó “Ni me lo esperaba. Lo estaba por insultar y cuando la metió en el ángulo no le dije nada”, comentó entre risas.
Por otra parte, el defensor central se enfocó en la tarea defensiva y la dupla con Gustavo Areco que volvió a brindarle seguridad al equipo de Roselli. “Desde la pretemporada que venimos entrenando juntos, nos tenemos mucha confianza y debemos seguir así”, declaró el brillante zaguero de la Sexta División.
Con respecto al desarrollo del torneo, que fue favorable para los 2000, el juvenil se mostró tranquilo y relató “Tenemos la idea de estar convencidos, pero no sobrados. Debemos tener humildad e ir pasito a pasito”. Cabe recordar que llevan 23 puntos en el certamen y se convirtieron en la categoría que más sumó en este 2017.
Por concluir, Nestor García Martinoli se refirió al derby platense que se disputará en dos fechas, pero prefirió ser cauto en sus declaraciones. “Esperamos el clásico con muchas ganas, pero ahora pensamos en Quilmes”, subestimó el exquisito defensor de la Sexta División.
Por: Lucas Moraño
Dejar una contestacion