Ph: Rocio San Pedro
Alfaro paró el primer once del año. Cambio de táctica y nombres, e incluyó a Fito Rinaudo y Lucas Lobos. Igualmente no sólo hubo fútbol sino que en el segundo turno, la práctica estuvo a cargo del profe Chiarelli.
Tandil ha sentado muy bien en el Cuerpo Técnico, es por eso que durante el primer día de estadía Gustavo Alfaro hizo fútbol formal pensando en Banfield. Sin dudas, una sorpresa ya que mientras entrenó en La Plata, el plantel sólo realizó movimientos tácticos.
Aparentemente, por lo que mostró el DT Mens Sana, el esquema que utilizará en el primer semestre de 2017 sería el 4-2-3-1 con un doble 5 de marca, un enganche pronunciado y un único 9. En el once no estuvieron los refuerzos que se sumarán mañana en por la mañana a las practicas.
Los once titulares fueron: Alexis Martín Arias, Facundo Oreja, Sebastián Gorga, Manuel Guanini, Lucas Licht; Luciano Perdomo, Fabián Rinaudo; Nicolás Ibañez, Lucas Lobos, Ramiro Carrera; Leandro Contín.
Para el partido ante Banfield, Gimnasia no parará este equipo ya que, por ejemplo, Manuel García sumará minutos en el arco. Brahian Alemán y Mauro Matos no lo harán pero sí podrían meterse en consideración para enfrentar a Racing, reemplazando a Lobos y Contín.
También hubo físico
El segundo turno del día estuvo a cargo del profe Sergio Chiarelli quien dividió en dos fases el entrenamiento. La primera de gimnasio y la segunda de aeróbico. Nuevamente Matías Noble y Lucas Lobos no estuvieron a la par en la segunda parte del día.
Por Lucas Bolosin
Dejar una contestacion