El lobo tiene sobre sus narices el amistoso del viernes frente a Defensa y Justicia en el Bosque, y Alfaro comienza a mover piezas para armar el mejor equipo posible.
Luego de una ardua pretemporada en Tandil y de los dos primeros días de trabajo en La Plata si ensayos futbolísticos formales, el director técnico Mens Sana, en la tercer jornada, paro dos equipos en la cancha.
Observando atentamente cada movimiento de sus dirigidos e intentando poner en práctica todo lo entrenado dispuso de fútbol formal en Estancia Chica.
Por un lado, el equipo que aparentemente saldrá a la cancha frente Defensa: Alexis Martin Arias; Daniel Imperiale, Sebastián Gorga, Manuel Guanini, Lucas Licht; Fabián Rinaudo, Luciano Perdomo; Ramiro Carrera, Brahian Alemán, Nicolás Ibáñez; Leandro Contin.
Por el otro, los suplentes: Juan Pablo Noce; Ezequiel Bonifacio, Mauricio Romero, Dardo Miloc, Kevin Ceceri; Juan Ignacio Silva, Sebastián Romero; Franco Niell, Jorge Valdez Chamorro, Lorenzo Faravelli; Pablo Vegetti.
Facundo Oreja entrenó diferenciado por una molestia física pero el cuerpo técnico espera poder contar con él para el viernes, mientras que Lucas Lobos, Nicolás Mazzola, Matías Noble y Maximiliano Coronel tampoco entrenaron a la par del grupo, recuperándose de sus lesiones.
Por su parte, Mauro Matos no estuvo presente en Estancia Chica por cuestiones personales. Si bien no presenció el entrenamiento, se perfila como titular para el amistoso. Darío Bottinelli de gran pretemporada tampoco se hizo presente por inconvenientes familiares.
El próximo viernes a las 9 en el Juan Carmelo Zerillo el lobo enfrentará al Halcón de Varela, a puertas cerradas. Será el cuarto amistoso en la pretemporada.
Por Lucas Bolosin / Tw: @LucasBolosin
Ph: Rocío San Pedro / FB: Rocío San Pedro Fotografía
Dejar una contestacion