Fueron levemente inferiores

PH: Rocio San Pedro

Las juveniles Triperas tuvieron otra fecha complicada, donde rescataron 6 puntos sobre 15 en juego. La Séptima y Octava aportaron las únicas alegrías, mientras que la Cuarta, Quinta y Novena cayeron. Por su parte, la Sexta no pudo disputar su partido por las inclemencias climáticas.

Tigre aparentaba ser un trámite, más teniendo en cuenta que los coordinados por Ramos se impusieron con autoridad en los años anteriores. Sin embargo, el equipo de Victoria dio la nota, ya que se llevó tres puntos de Estancia Chica y se quedó con los seis en el predio de Rincón.

La jornada 22 arrancó con la derrota de la Cuarta División. El equipo de Mariano Messera  perdió por 3 a 1 y sumó su segunda derrota consecutiva, en un partido donde solo se puede destacar una nueva anotación de Matías «El Monito” Gómez. El hoy extremo izquierdo obtuvo su quinta conquista en el torneo y así estira su buen presente, debido a que marcó 4 veces en las últimas cinco fechas.

Más tarde, se presentó la Quinta y obtuvo una nueva derrota para agigantar su racha negativa. 2 a 1 fue el marcador final en Rincón y así se sumó un nuevo traspié para los nacidos en 1999. Nahuel Mateos había empatado transitoriamente para el equipo de Saggini que no logra sumar de a tres desde el Clásico Platense.

Por último, las inclemencias climáticas impidieron jugar a los animadores del campeonato, más precisamente a la Sexta División. Los dirigidos por Rodrigo Roselli se quedaron con las ganas en el predio de Tigre, donde no se pudieron presentar, ni achicar la brecha con el puntero.

En Estancia Chica, la Séptima sacó su fuerza interior y cantó victoria al imponerse 2 a 0, con tantos de Lautaro Chávez y Roberto Colucci. El correntino volvió a ser clave en este partido, ya que aportó las jugadas más claras y evidenció una vez más su buena pegada, dado a que volvió a convertir de tiro libre. En tanto, el mendocino volvió a estar certero en el área rival para ampliar la diferencia y así darle el tan ansiado triunfo al equipo de Pablo Romero.

Para no ser menos, la Octava también se quedó con los tres puntos y dejó de lado una racha que lo tenía a mal traer. 1 a 0 fue el resultado final para el conjunto del “Coco” San Esteban que llego al gol tras una jugada desafortunada, donde un defensor rival que se llevó puesta la pelota y marcó en contra. Tras la anotación, fue todo un show de Kevín Vergara que atajó todo lo que le tiraron para sumar la tercera victoria de local y la segunda en Estancia Chica.

Por último cerró la Novena, en un partido donde volvió a carecer de efectividad y lo pagó caro, ya que cayó por 1 a 0. El encuentro fue parejo en gran parte del choque, debido a que ambos equipos lidiaron con un campo de juego intransitable y jugaron lejos de los arcos. La visita se puso en ventaja en una de las pocas chances que tuvo y aguantó la embestida del Lobo, que lo peloteó con un Ivo Mammini intratable, pero poco efectivo.

De esta manera, el Lobo sumó seis puntos de 15 en juego y tendrán la oportunidad de mejorar su performance en lo inmediato, dado a que el próximo miércoles se enfrentarán a San Lorenzo por el postergado de la fecha 20.

Resultados:

4ta: 1-3 (Gómez)

5ta: 1-2 (Mateos)

6ta: Suspendido

7ma: 2-0 (Chávez y Colucci)

8va: 1-0 (E/C)

9na: 0-1

Por: Lucas Moraño

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*