Fabián Rinaudo llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión por el Torneo. Sí podrá jugar la Copa Argentina.
Gimnasia llegó a la recta final del campeonato con seis partidos perdidos de los últimos siete pero, además, con muchos pilares del equipo al límite de la suspensión por acumulación de amonestaciones.
Facundo Oreja llegó a la quinta, cumplió vs River. En ese partido, Mauricio Romero vió su tarjeta número cinco en el Torneo, purgó ante Colón. Uno vuelve y otro se va. Le tocó a Manuel Guanini recibir la quinta, no jugó el último partido ante Banfield y, en dicho partido, Juan Pablo Pompei le mostró la cartulina amarilla a Fabián Rinaudo.
El 21 deberá cumplir una fecha de suspensión, por lo tanto, no viajará a Córdoba para enfrentar a Talleres, dentro de dos semanas, ya que este finde no habrá actividad por el Torneo debido a la fecha FIFA. AFA determinó que se jugase la Copa Argentina, y Fito si podrá decir presente.
En su lugar entraría Luciano Perdomo, mientras que Agustín Bolivar podría ser citado por primera vez, tras haber firmado su primer contrato entre semana.
Aún quedan con cuatro amarillas Alexis Martín Arias, Lorenzo Faravelli y Brahian Alemán.
Dejar una contestacion