Fito, siempre Fito, acompañó Alderete

Gimnasia cayó ante Huracán 3-1 en el Bosque. Lo mejor del conjunto de Mariano Soso fue el despliegue de Rinaudo, y Alderete. Le costó la edificación de juego de 3/4 de cancha en adelante y pagó muy caro los errores.

Alexis MARTÍN ARIAS (5): Ninguna responsabilidad en los goles, casi no tuvo trabajo.

Ezequiel BONIFACIO (5.5): Corrió, metió e intentó jugar. Huracán no atacó por su banda, y en ataque le faltó lo mismo que al equipo en su conjunto, terminar bien la jugada después de tres cuartos.

Manuel GUANINI (4): No fue el mejor partido del juvenil. El mal control derivó en el primer gol de Huracán, el segundo hubo de todo. Los silbidos que recibió fueron los mismos que recibió Meza por ejemplo, estuvieron de más, no llega a los 100 partidos en primera y mucho por aprender, con esfuerzo, en no mucho tiempo se ganará los aplausos.

Omar ALDERETE (6.5): Muy claro en la salida desde el fondo, se animó a gambetear y meter pases en cortada, hasta rematar de afuera del área. En defensa estuvo correcto, no falló generalmente pero tuvo desencuentros con su compañero de zaga.

Lucas LICHT (5): Alfaro lo conoce y sabe que si le permite una salida clara puede lastimarlo, y generalmente lo hizo. Pero también conocía que si va, va y va le iba a costar la vuelta. Puso a un extremo muy rápido por su banda y complicó al Bochi constantemente.

Lorenzo FARAVELLI (3.5): Mal. Cuando Fui juega bien, es el mejor del equipo, cuando no se encuentran las líneas el termina pagando los platos rotos. No estuvo firme en la creación de juego, tampoco preciso a la hora del traslado del balón. Perdió la pelota que derivó en el tercer gol Quemero.

Fabián RINAUDO (7): Dueño, amo y señor del mediocampo. El único volante que se ocupó de marcar. Por momentos lo hizo de gran manera, anticipó y cortó contragolpes que le podrían haber llevado dolores de cabeza al Mens Sana. En ataque siempre dió el primer paso claro.

Nicolás COLAZO (5): Hizo el gol albiazul. Desentendido del juego en el primer tiempo, mejoró en el segundo pero fue reemplazado. Tiene todo para dar, le falta terminar de explotar.

Brahian ALEMÁN (6): Muy flojo primer tiempo. De lo mejor del equipo en el segundo. Cada vez que le dieron la pelota al pie, inventó algo. La pelota parada llevo preocupación en todo momento.

Nicolás DIBBLE (5): Corrió todo. Parecía enchufado a 220 vol. Terminó mal las jugadas por apresurarse.

Nicolás IBÁÑEZ (5): No tuvo una chance clara de gol. En varias oportunidades le faltaron centímetros para conectar. Por momentos parece aislado del equipo, cómo si le faltará un compañero, pero cuando entró Niell se retrasó demasiado en el campo.

INGRESARON

Eric RAMÍREZ (5): Entró bien. Complicó a Huracán por derecha pese a no ser extremo. Remató de afuera del área, la sacó Díaz.

Franco NIELL (-): Jugó pocos minutos.

Nicolás MAZZOLA (-): Jugó pocos minutos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*