Final de la novela. El mismo Fabian Rinaudo confirmó públicamente su salida de Gimnasia para continuar su carrera en Rosario Central. “Me toca poner el cuerpo por el bien del Club”, declaró.
Fabian Rinaudo se va y quedan más preguntas qué respuestas. Llegó la oferta formal de Rosario Central por nuestro emblema y eje fundamental del equipo, la CD la consideró buena y Fito accedió y así lo comunicó este mediodía en radio La Redonda FM 100.3.
“Es un momento difícil porque es una decisión que va en contra d ello que venía haciendo”, dijo y aseguró: “Lo que me consuela es que a mi casa le regale los mejores años de mi carrera. No estaba en los planes salir pero el Club necesita este paso, me tocas a mí salir. La única oferta que recibió la CD fue por mi”.
Ademas, dijo: “En lo personal me voy tranquilo, liviano y dejando todo con la cabeza solo en Gimnasia. Si todo al extremo. No me reprocho nada porque hasta me he peleado con mi novia por el club”.
El contrato de Fito vencía en junio de 2020, pero Central compró el 100% del jugador en 1.270.000 dólares brutos por tres años.
“Nunca planifique esto. Realmente me toca poner el cuerpo y la cabeza por el bien del club”, continuó declarando en la entrevista radial.
Por último quiso hablarle a la gente tripera: “No tengo muchas palabras más que decir gracias, la movilización nos tocó a todos, gracias por los años anteriores, por haberme regalado los mejores años de mi vida”.
Gimnasia tiene un duro camino en el 2019 y cambio de caballo a mitad del Río.
Dejar una contestacion