Puntajes: Fito, ¿otra vez te equivocaste?

El Lobo venció 1-0 a Aldosivi en el Bosque. Los dirigidos por Alfaro no tuvieron una gran noche pero se quedaron con los tres puntos en casa. El mejor: Rinaudo. Completan el podio, Guanini y Alemán.

 

Alexis Martín Arias (6): El primer partido del 2017 que no tuvo trabajo. Correcto al momento de salir a cortar centros, no le patearon al arco.

Facundo Oreja (4.5): Correcto primer tiempo, terminó redondeando una floja actuación en el segundo. Cada vez que pasó al ataque, resolvió mal. En defensa no fue el de partidos anteriores.

Mauricio Romero (5.5): Correcto. La voz de mando en la defensa. Es quien ordena y edifica el trabajo de su socio: Guanini.

Manuel Guanini (6.5): El mejor de la defensa. Sólido en el mano a mano, correcto en el juego aéreo. ¡Ojo! En el área rival también comenzó a ganar.

Lucas Licht (4): Alternó buenas y malas en el primer tiempo, bajó considerablemente el nivel en el segundo. Es una carta importante a recuperar por Gustavo Alfaro ya que en frente tiene una seguidilla importante para demostrar las aspiraciones del equipo.

Fabián Rinaudo (7.5): Él, él y sólo él. El tractor, el corazón del equipo. El que le dio la victoria a un Gimnasia que no jugó a nada.

Ramiro Carrera (5.5): Correcto primer tiempo, salió temprano en el complemento. No termina de demostrar lo que aparentó a mediados de 2016, no es el Carrera picante de Arsenal.

Lorenzo Faravelli (6.5): Corrió, metió e intentó jugar. No tuvo su mejor noche, sin embargo fue de lo más destacado del equipo de Gustavo Alfaro.

Brahian Alemán (6.5): Las pidió todas. Uno de los pocos que intentó jugar con la pelota al suelo. No logró ser el enlace entre el mediocampo y Mazzola. Sin embargo, no negoció la actitud de lucha y el compromiso con el equipo.

Nicolás Ibáñez (4): De lo más flojo. Comenzó el 2017 con la vara muy alta, hoy parece inalcanzable. Es notoria la falta de confianza, necesita urgente un gol para volver a ser el Ibáñez del principio de campeonato.

Nicolás Mazzola (5.5): Solo contra todos. Se bancó a los centrales de Aldosivi y, muchas veces, a los laterales. Sin embargo, logró desbordar e intentó juntarse con los mediocampistas Mens Sana. Salió rápido en el segundo tiempo.

Mauro Matos (4): Mal. No entró en juego. En ningún momento llevó peligro al arco de Campodónico. Aún no hizo méritos para renovar después de junio.

Sebastián Romero (4.5): No encontró la posición en la cancha. Falto de ritmo futbolístico, lo gana con minutos en cancha y fueron los primeros en 2017.

Franco Niell (5): Ingresó comprometido con el equipo. Género peligro en la defensa rival, aunque no terminó bien la mayoría de las jugadas. Empuja, contagia.

1 Comment

  1. Excelente putaje y comentario, ceñido a la realidad que se vio en la cancha; el LOBO no juega a nada ( hace tiempo) y «descansa» en Alexis y Fito.La euforia de triunfos tapa la realidad que no queremos ver. Gracias por ser realista y no subirse a los elogios faciles por los 3 puntos. Sigan asi.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*