Fito nunca estuvo lejos

Fabián Rinaudo tiene muchísimas chances de seguir en Gimnasia. La CD decidió hacerse cargo de la deuda con el jugador, pero los números del contrato quedaron muy lejos. Ayer, en una nueva reunión, la representación del jugador propuso una contraoferta, y hoy vuelven a reunirse. Si dan el OK, habrá Fito para rato.

«En Argentina, Gimnasia o la cosechadora», dijo Fito, y el hombre es esclavo de sus palabras. La novela del invierno parece tener fin. Dependerá de la predisposición de la comisión directiva. Las ganas de la CD para que continúe, en conjunto con el amor a la camiseta de Rinaudo, hicieron que tenga la posibilidad de seguir.

¿Qué tendría que pasar para que renueve? Primero que se sanee la deuda con el jugador o se ofrezca un plan de pago. Primera exigencia cumplida. La comisión directiva se hará cargo. Segundo, el contrato del jugador. Ahí, la brecha entre lo que ofrece la CD y lo firmado hace un año, que exigió el jugador, es muy grande.

Para limar asperezas y poder renovar su vínculo contractual, Rinaudo bajó las pretensiones. No se puso a la par de la oferta Mens Sana, sin embargo, los números pasaron a estar dentro de lo que Gimnasia puede pagar. Hoy por la noche habrá una nueva reunión con la representación de Fito y se estima que quedará todo listo para que firme por dos años más.

Cabe destacar que Marcelo Gauna le afirmó a Gabriel Pellegrino que no entiende por qué Víctor Blanco, presidente de Racing Club confirmó que Rinaudo sería refuerzo de La Academia, ya que no hubo más que un llamado telefónico.

Habrá Fito para rato. Amstrong nunca estuvo lejos, Fito tampoco.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*