Hernán Tifner firmó por 3 años y se convirtió en nuevo jugador del Lobo. El volante categoría 96 que llega de Estudiantes, pasó las pruebas en Gimnasia y ya forma parte del plantel profesional.
Finalizado el trabajo del cuerpo técnico de Pedro Troglio con el selectivo de juveniles, llegó el primer contrato. Se trata de Hernán Tifner, volante ofensivo categoría 1996.
Durante los últimos días de marzo llegó a Gimnasia en condición de prueba y comenzó a entrenar con el equipo de reserva conducido por Leandro Martini y Mariano Messera. Lo llamativo de la cuestión era que unas horas antes había sido jugador profesional del equipo vecino de la ciudad a pesar de no haber concentrado nunca con el primer equipo. Rescindió su contrato y en junio debía definirse su situación ya que, por su edad, o formaba con el Lobo o se iba.
Tifner trabajó con el selectivo juvenil que Pedro Troglio y su equipo seleccionaron para definir continuidades e inculcar el estilo de juego que se pretende para la próxima temporada.
El pibe de 22 años que había hecho infantiles en nuestra Institución, siendo compañero de Manuel Guanini, convenció a Pedro y firmó por tres años. Se sumará a la pretemporada con primera división el próximo 18 de junio.
Dejar una contestacion