Fin de una etapa

PH: Fotografías Braicovich.

El Conejo Adriani dejó de ser el entrenador del equipo por problemas personales y por tal motivo, decidió dar un paso al costado. El DT optó por no estar más al frente del plantel profesional del club. Ahora la dirigencia evalúa nombres para su reemplazo, uno de los nombres que suena es el de Héctor Santini pero no hay confirmación.

Fin de año movido para el básquet Albiazul con las salidas de César Adriani y Howard Wilkerson tras finalizar el encuentro frente a Rivadavia de Mendoza. El ahora ex entrenador Mens Sana presentó su renuncia por motivos personales y por un desgaste luego de muchos años al frente del equipo.

Adriani es uno de los hombres más importantes de la disciplina dentro del club, con muchos años dirigiendo y formando a jugadores. Desde el Torneo Provincial hasta volver al Torneo Nacional de Ascenso, el Conejo estuvo al mando del plantel con muy buenos resultados. Sin dudas que César fue clave en el crecimiento de la disciplina, que tras años de olvido vuelve a resurgir y pretende llegar a lo más alto a nivel nacional.

El Conejo además de comandar al primer equipo, dirigió en el torneo local de la Asociación Platense de Básquet en donde el club utiliza a los más jóvenes para que tomen roce. Adriani fue guía y mentor de varios jugadores para formarlos como deportistas y que a futuro sean pieza importante en el plantel profesional.

Finaliza una etapa para el entrenador que deja un gran imagen, siempre comprometido con la azul y blanca para llevarla bien alto ¡Hasta luego César!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*