El Lobo cayó como visitante 88 a 75 ante Racing de Chivilcoy y dejó pasar su oportunidad de avanzar a los playoffs de la Liga Argentina. Gimnasia debía ganar para clasificar, pero no pudo y se despide de la competencia.
El elenco tripero tenia la gran chance de que ganando se aseguraba un lugar en la próxima etapa de competencia ya que ninguno de sus rivales podía alcanzarlo. La historia marcó que el Albiazul perdió y de esta manera culmina su participación en la Conferencia Sur de la Liga Argentina.
Momento de gran tristeza al terminar la temporada de una manera de la que obviamente nadie pretendía que fuese así. El Lobo deja atrás un torneo en el que supo pelear arriba y ser uno de los animadores de la zona, pero en el tramo final de la Fase Regular no consiguió resultados favorables los cuales terminaron con este final.
Gimnasia tuvo muy buenos momentos durante la temporada, jugando buen básquet y siendo solido en ambos costados de la cancha, aunque tuvo rachas negativas de las cuales le costó reponerse. Sumado a este bajón en los resultados, se dieron varias bajas en las últimas semanas que hicieron un plantel acotado.
Ahora, será momento de pensar en lo que viene tras una temporada atípica producto de la Pandemia por Coronavirus. Habrá que pensar en el futuro, mejorar varias piezas y tratar de encarar la próxima temporada en Liga Argentina.
Por otro lado, habrá que esperar la decisión de Nicolás Gianella, que por lo pronto, esta podría haber sido su última presentación con la azul y blanca. El emblema del básquet tripero regresó al club para culminar su excelente carrera, por lo que a sus 42 años no sería extraño que abandone la actividad profesional como ya la ha manifestado.
Dejar una contestacion