Lorenzo Faravelli de buena actuación en el amistoso frente a San Lorenzo, respondió al pedido de Alfaro de “llevarle la pelota a Aleman”. Tras el encuentro habló del mismo y de su propia performance.
El volante estuvo siempre atento a la marca aunque se lo vio confundido en la primera parte del encuentro. Pero, en líneas generales, fue el que le llevó la pelota a Aleman para generar juego en el sector ofensivo. “En el primer tiempo tuvimos nuestras situaciones, pero en el segundo creo que lo hicimos mejor y por eso nos llevamos el triunfo”, sostuvo Faravelli.
Destacó que se trató de un rival de jerarquía, a pesar del carácter amistoso del cotejo, y por eso se fue contento por el resultado y señaló: “La realidad comienza el domingo que viene y esperamos continuar por este camino”.
En lo personal, dijo: “Me sentí bien dentro de la cancha, nos costó al principio agarrar la pelota; entonces, cuando a uno le cuesta agarrar la pelota sufre el partido, pero en el segundo tiempo fue donde mejor me sentí”.
Le tocó asociarse en el mediocampo con Perdomo ya que «Fito» acarrea una sobrecarga muscular y el DT prefirió cuidarlo. En este sentido, se expresó Faravelli: “Hemos jugado mucho juntos en la pretemporada, tiene similares características a Rinaudo”.
Por último señaló: “Si hay que elegir una palabra, elijo sacrificio. Tenemos nuestras limitaciones, pero lo que no nos puede faltar es matarnos por el compañero”.
Por Gisele Ferreyra y Felipe Martiarena
PH: Mundo Tripero
Dejar una contestacion