¡Falta envido, 30! ¡31 son mejores!


El Lobo venció 1 a 0 al Tigre de Pedro Antonio Troglio. No tuvo un gran rendimiento en líneas generales pero, entre el 30 y el 31 trajeron los tres puntos a casa. El mejor: Alexis Martín Arias.

31 Alexis Martín Arias (8). El arquero Mens Sana tuvo una gran actuación. Mostró solidez bajo los tres palos y fue uno de los pilares en la victoria albiazul.

4 Facundo Oreja (5). No tuvo una tarde destacada, pero la transitó sin problemas. Nuevamente sólido en defensa pero ineficaz en ataque.

28 Manuel Guanini (6). Correcto. Le tocó cubrir las espaldas de Licht y le hacían el «2 contra 1», pero por momentos logró ser el mejor de la defensa tripera.

26 Mauricio Romero (5). Le tocó bailar con la más fea. «El Chino» Luna siempre complica y no fue la excepción. Bien en el juego aéreo.

25 Lucas Licht (4). De las peores tardes del capitán en el último año. Mal en ataque, flojo en defensa e impreciso en la pelota parada. El equipo no lo acompañó, todos saben lo que puede dar.

21 Fabián Rinaudo (6). Es el motor del mediocampo. Cuando el está bien, el equipo lo siente. Y cuando baja la guardia, el equipo queda en jaque. Aprobado.

5 Lorenzo Faravelli (6). Actitud. Corrió, metió e intento jugar. Fue mal amonestado y eso lo condicionó en el resto del partido.

27 Nicolás Ibáñez (5). Fue el más desequilibrante en el primer tiempo. En el segundo no logró conectarse en el juego, en la única posibilidad de gol estuvo mal en el control y Lima lo cerró bien.

30 Brahian Aleman (8). Hizo jugar a sus compañeros, cuando no pudo metió y convirtió el gol de la victoria. ¡Grande uruguayo!

32 Ramiro Carrera (5). Comenzó el partido enchufado. En los primeros minutos le hicieron muchos foules. Wn el primer tiempo tuvo dos claras pero bajó en intensidad en el complemento. Reempazado a los 15.

12 Nicolás Mazzola (4). Mal. Luego de las lesiones no logra volver a mostrar el rendimiento que prometió en su primer temporada en el club.

10 Lucas Lobos (7). Mago. A cuidarle las piernas como dos cristales. Entró y cambió la sinfonía del equipo.

16 Mauro Matos (6). Se generó sus propias oportunidades, aunque no estuvo fino a la hora de la resolución. ¿Comienza a ganarse el puesto?

38 Luciano Perdomo ( – ). Jugó pocos minutos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*