Días atrás se presentó la indumentaria Mens Sana”, marca propia del Club a partir de un proyecto de la Agrupación “Vamos Gimnasia”. Bruno Falco es miembro del grupo y habló con Mundo Tripero Radio sobre los orígenes de la idea y los objetivos trazados.
La marca “Mens Sana” es un hecho y vestirá a las disciplinas amateurs, comenzando por las categorías formativas. Bruno Falco, es miembro integrante de la Agrupación “Vamos Gimnasia”, quien presentó el proyecto.
“La idea de tener una marca propia surge a partir de necesidades que nosotros vimos y que no son nuevas en Gimnasia”, aseguró Falco a MTRadio y siguió: “Y tiene que ver con poder vestir a las distintas divisiones inferiores de las disciplinas y a su vez tener la posibilidad de generar ingresos genuinos para el club”.
Respecto al objetivo delineado, sostuvo que la idea es que la marca siga creciendo y que pueda vestir a otras disciplinas, como también a otras áreas del club, como puede ser la escuela.
“Arrancamos a paso firme, primero cubriendo esta necesidad pero también va a salir a la venta una tanda de 500 prendas de la camiseta oficial Mens Sana que la van a poder comprar en el Lobo Shop”, señaló.
Además, Falco destacó que cuando nace Vamos Gimnasia “se crea con la intención de trabajar de manera oficial y eso significa que ponernos el trabajo y energías para elaborar un proyecto”. Así sucedió con “Mens Sana”: se presentó por mesa de entradas, así ocurrido con Mens Sana, se aprobó en CD y se conformó una mesa de trabajo. “Creemos que esa es la forma de aportar trabajo a Gimnasia”, agrega.
Asimismo, sostuvo: “En la marca vemos la posibilidad de reforzar la identidad y que los pibes aprendan desde chicos los valores de la juventud, un lema es un principio que tiene que guiar nuestro accionar”, y siguió: “La idea es que la marca vaya creciendo y cubrir todas las necesidades de diferentes disciplinas, como esgrima y boxeo”.
Se busca despegar la lógica comercial de lo institucional y que deportistas e hinchas puedan acceder a una prenda oficial, de buena calidad y a un precio popular.
Por último, dijo: “Tiene una carga simbólica muy grande porque nosotros vemos reflejado en la marca el esfuerzo de muchas personas durante mucho tiempo”.
Dejar una contestacion