Las chicas arrancaron con todo el torneo con una gran goleada ante Esperanza. Los flashes de la noche se los llevó Guarracino que tuvo un partido soñado en UPCN. Ahora saldrán de la ciudad cuando visiten a Atlas. Además recibieron el aliento de unas pibas que también están haciendo delirar a todos los triperos. La reserva cayó.
Las Guerreras volvieron después de lo que fue el descenso en manos de Morón y volvieron con una gran alegría goleando a Espezanda por 10 a 2 con tantos de SEQUEIRA, GUARRACINO que convirtió 5 y dobletes de FERRARINI y ARRIEN.
El partido comenzó con la sorpresiva desventaja a pocos minutos del inicio del juego, sin embargo a partir de ahí fue todo un monólogo del Lobo. Gimnasia revirtió la situación de la mano de GUARRACINO que tuvo una noche impresionante, la solidez defensiva y la presencia bajo los palos de RODRIGUEZ que tapó en las que tuvo acción.
Con el prometedor arranque del torneo, las chicas visitarán en el próximo partido a Altas y buscarán confirmar lo realizado esta noche. La reserva vivió otra realidad y se perdió sobre el final 3 a 2, los goles triperos fueron obra de COSTA.
Vale mencionar la presencia del plantel de primera del fútbol femenino en su gran mayoría, que como comienza a hacer habitual van a alentar a los otros deportes de la institución
Dejar una contestacion