La dupla técnica no quiso confirmar el equipo ni el dibujo con el que recibirá a Central el próximo jueves, pero hizo hincapié en la necesidad de conseguir el primer triunfo en el torneo.
De cara al próximo compromiso del jueves en el Bosque por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Luis Miguel Rodríguez quiere estar pese a que le falten días para concluir la recuperación recomendada por el cuerpo médico. Lo cierto es que el jugador se siente bien como para llegar al partido con los rosarinos y a eso se refirieron Leandro Martini y Mariano Messera en conferencia.
“El Pulga está evolucionando muy bien, lo evaluamos día a día. Responde a todo y de la mejor manera, pero tenemos que ser cautos para decidir. Faltan dos días”, dijo Martini y a su vez, Messera sí confirmó que Ramirez y Guiffrey no llegan. “La Perla está en la última etapa de recuperación, ya está haciendo trabajos con el grupo, y German también. Los tendremos para el fin de semana, no llegan al jueves”, declaró.
Ante Racing, la dupla sorprendió con una línea de cinco que alteró en el entretiempo, pero “todavía no definimos qué esquema táctico vamos a utilizar”, dijeron y remarcaron: “tenemos las dos posibilidades: de iniciar cómo iniciamos o de iniciar cómo lo hicimos en el segundo tiempo”.
También se refirieron al centro delantero que debutó en el Cilindro: “Domínguez entró bien, de hecho la jugada de lo que fue el penal se la hicieron a él estando en el lugar en que tenía que estar como lo habíamos pedido, siendo un referente de área, trabajar cerca de los centrales y lo vimos muy bien, entro con muchas ganas, sigue estando con muchas ganas. Es un chico que los va a aportar muchísimo de acá adelante. Pero todavía no decidimos el equipo”.
Respecto del próximo rival, señalaron: “trataremos de tomar el control del partido, de agarrar la pelota, pero Central viene de ganarle a Velez, de pasar en la copa, por lo que viene con la confianza en alto. Trataremos de superar a Central para que, además, el empate ante Racing tenga mucho más valor”.
Dejar una contestacion