Etapa de definición

Tres días restan para que culminen los contratos de distintos profesionales. La gran duda es la continuidad de Mauricio Romero o no. A priori, el central no seguiría en la institución.

Imperiale no sigue. Carrera tampoco. Matos menos. Bottinelli ya no está. Gorga volvió a Italia, Noce a Lanús. ¿García? Hace ya seis meses. Valdez Chamorro nunca se recuperó y también pega el portazo. El último que cierre la puerta y apague la luz.

Mazzola, Vegetti y Niell podrían dejar la institución, mismo caso que Oreja. El plantel profesional, de casi 50 vínculos contractuales comenzó a achicarse y con quién la Comisión Directiva tiene más dudas es con Mauricio Romero.

El central no tuvo un gran 2016. Durante su primer año perdió la titularidad, primero con Oliver Benítez y luego con Christian Ramos. Sin embargo, en 2017, con la posibilidad de volver a sumar minutos, demostró que es uno de los mejores defensores del club. No sólo le aportó seguridad, sino que también, gol en el área rival.

La decisión de que siga o no pasa estrictamente por el entrenador. Romero ha llegado a cada partido con lo justo. Siempre presentó distintas molestias físicas que lo pusieron en duda y además, no cuaja en el esquema que propondrá Mariano Soso.

Por ende, si no será tenido en cuenta u, otra vez, ocupará un puesto en un lugar no privilegiado, la Comisión Directiva optará por no extenderle el vínculo que vence el próximo 30 de junio. La decisión es inminente. Todo indica que Mauricio Romero tiene un pie afuera del club.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*