Ramón Sosa Acosta habló con la prensa en lo que fue su presentación como cuarto refuerzo tripero. El paraguayo se mostró muy optimista para lo que viene y contó cuáles son sus expectativas en el club.
“Estoy muy contento de estar acá, hace una semana que estoy trabajando con el grupo y la verdad que muy bien”, dijo Ramón Sosa Acosta a una semana de haber firmado contrato con el Lobo.
Pipo Gorosito lo conoce muy bien por haberlo dirigido en Olimpia de Paraguay. “El profe me conoce muy bien, y cuando recibí el llamado de Pipo me puse muy contento. Me llamó y me comentó cómo estaba el grupo y que quería contar conmigo. Me puso muy contento eso porque sé cómo es el pueblo argentino y me gusta mucho”, y agregó: “Con Pipo en Paraguay jugaba por derecha, pero también me ponía por izquierda y la verdad que en ese sentido yo no tengo problemas”.
Asimismo, remarcó: “Me encontré con un plantel muy lindo y unido, y muy humilde también”. El jugador de 22 años jugó la última temporada en Olimpia dónde disputó 24 partidos marcando 2 goles, anteriormente estuvo a préstamo en River de Asunción dónde participó de 29 encuentros y convirtió en 6 oportunidades.
“Voy a tratar de adaptarme lo más rápido al plantel y ponerme bien físicamente para poder ayudar a mis compañeros que vienen haciendo las cosas muy bien, el año pasado casi clasifican a una copa internacional, esperemos este año pelear ahí arriba”, concluyó.
Dejar una contestacion