Pellegrino: «Estoy enojado con los plateístas»

El presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata habló con Mundo Tripero en la antesala del partido por Copa Argentina y se refirió a la renovación de contratos, la firma del nuevo entrenador y, hasta, habló de AFA.

La Asociación de Fútbol Argentino está inmersa en una crisis enorme. Desde la muerte de Julio Humberto Grondona ningún dirigente pudo tomar el timón y enderezar el barco. Cada uno quiso llevar agua para su molino y, por eso, a falta de tres partidos para que finalice el torneo, podrían suspenderse fechas enteras. «Hay que decidir ya si se va a jugar la fecha que viene», señaló Gabriel Pellegrino y agregó: «Tiene que pasar este semestre urgente para que quede en el olvido y no pase nunca más».

«Da la sensación de que cambiaron los nombres en AFA pero no los manejos», afirmó el máximo mandatario Mens Sana, y no dudó cuando sentenció que «esto qué pasa son coletazos de la antigua AFA, que esperamos que se termine rápidamente para poder hablar de otra cosa».

Ya en el terreno de Gimnasia, el presidente de la institución confirmó que «Mariano (Soso) está terminando de armar su equipo de trabajo», y que, «entre el martes y el miércoles va a firmar su contrato con el club«.

Los tiempos apremian para la renovación de contratos de distintos jugadores. A varios se le vence el contrato y aún no han podido llegar a un acuerdo. Pellegrino señaló que Gimnasia tiene una postura firme: «Si no podemos avanzar en los contratos vamos a tener que salir a buscar jugadores; estamos en un proceso de negociaciones claras para poder tener el plantel conformado lo antes posible».

«Gimnasia va por un cambio, el cuál lo estamos implementando; el jugador que juegue en el Lobo va a querer jugar realmente, porque queremos que esté a gusto, porque lo que él gane lo considere justo y que el club no deba pasarse un centavo más de lo que pueda pagar», afirmó el presidente albiazul y remató: «Son tres condiciones, el que no las acepta que se busque club. No vamos a obligar a nadie de que juegue en Gimnasia».

Ante la pregunta de cómo tomó los gestos de Oreja a la platea en el partido frente a Banfield, respondió: «Fue una reacción de calentura, Facundo (Oreja) es una persona muy respetuosa y por ahora va a seguir jugando en Gimnasia». «El dicho el que paga la entrada puede putear no me va, estoy enojado con los plateístas, si querés putear quédate en tu casa«, concluyó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*