Tras el pitazo final y el polémico empate, todo era molestia y desazón para la Novena División, aun así, el volante central y capitán, Martiniano Iribarria, se tomó el tiempo de dialogar con Mundo Tripero. El “Hacha” no le esquivó a la actuación del árbitro, aunque a la vez destacó el rendimiento del equipo.
“Fue un partido trabado, con un arbitraje muy malo y así se dio el resultado”, expresó el volante central del Lobo. Iribarría cuestionó la decisión del juez quien determinó la expulsión de su compañero Enzo Eyart, luego de una agresión de física mutua con un jugador visitante. «Debería haber echado a los dos, porque a pesar que uno lo fue a buscar, se pegaron ambos”, argumentó el mediocampista, que a la vez le dio la derecha al árbitro en el dudoso penal que cobró sobre el final.
Por otra parte, el “Hacha” se mostró conforme por la actuación del equipo y añadió “A pesar de estar con uno menos jugamos muy bien y mantuvimos el partido hasta esa jugada del final”. Cabe resaltar que el Lobo hasta la acción del penal se había hecho fuerte gracias a las recuperaciones de Irribarría, sumado al buen manejo de los volantes y el brillante rendimiento de los delanteros.
Por concluir, Martiniano Irribarría hizo un balance de estas primeras fechas y confió “En la semana venimos trabajando muy bien, estamos dando todo lo que tenemos y eso lo vamos mostrando en los partidos”.
Dejar una contestacion