En conferencia Pipo Gorosito analizó al rival de turno, confirmó equipo que recibirá a Arsenal en el Bosque y dio un mensaje conciliador y esperanzador para todo Gimnasia.
“Rey; González, Morales, Piris, Melluso; Sosa, Cardozo, Alemán, Benja Domínguez; Ramírez y Soldano”, confirmó el entrenador tripero de arranque el miércoles por la mañana en Estancia Chica.
Pipo Gorosito también habló del Arsenal de Madelón: “Todos los equipos que juegan el descenso, son sumamente difíciles, muy difíciles. Arsenal, si pierde se mete ahí entre el lote de los 3 o cuatro equipos para descender. Tiene cualquier cantidad de empates”, y agregó: “No va a ser fácil, ya le dije a los chicos, que tenemos que tomar el partido como una final. Todos los partidos que afrontemos de acá al final son partidos finales”.
La conferencia se centró en el mensaje conciliador del DT tras la reunión que tuvo lugar luego de semanas de tensión por la falta de pago de salarios y declaraciones desafortunadas del presidente. “Muy buena reunión. Sinceramente, me dejó muy contento haber tenido una reunión con él y poder hablar. No es lo mismo hablar por teléfono o a través de Whatsapp que personalmente y fue una muy buena reunión donde no solo hablamos de del equipo, si no hablamos de futuro, de ver cómo podíamos seguir a futuro juntos sin descuidar el presente”, dijo.
Además, dio precisiones sobre el futuro: “Me encariñé con el club, le he tomado mucho cariño, estamos muy cómodos, muy a gusto con la gente, comemos con los kinesiólogos, con los utileros, vemos que está todo para crecer y que se están haciendo unas bases lindas, que hay muchas cosas para mejorar, pero que las tenemos que mejorar entre todos”, y enfatizó: “Nos gustaría quedarnos sinceramente, pero bueno, después surgieron algunos inconvenientes más por falta de dialogo que por otra cosa y que no nos tiene que pasar eso porque quieras o no te debilita. Volvimos a tener las reuniones que teníamos antes con Gaby, excelente y me da tranquilidad poder trabajar así de esa forma”.
Por último, un claro posicionamiento: “Gimnasia es un equipo grande, y la gente tiene que exigir como tal. ¿Cuánto hace que no miramos la tabla del descenso? Antes era una costumbre, pero mejoramos”.
Dejar una contestacion