La campaña “Dale Lobo” sigue a paso firme y se extenderá en principio, hasta el 30 de octubre. Pero además, los pibes de La Placita, como cada año, prepararon donaciones de golosinas y chocolate caliente para más de 2.000 nenes y nenas; la Filial Patagonia Tripera también se vistió de gala, como Bahía Blanca, San Martín de los Andes, Neuquén. La Filial Pedro Troglio, redobló esfuerzos, como la histórica Miguel Curell, entre otras.
Lo del Lobo no es noticia, claro. La solidaridad es parte de su esencia, su razón de ser. Razón por la cual, uno acostumbra a acostumbrarse. Por eso se convierte en noticiable rápidamente, o nosotros, los medios partidarios debemos levantar el tono de los maravillosos hechos que se replican en todo el país, y hasta un poco más. Para ponerlos en valor, para retratar e inmortalizar momentos que genera nuestro propio pueblo, enalteciendo nuestra identidad.
Hace varios días se viene llevando adelante la campaña “Dale Lobo”. Ya se convirtió en un evento de los más esperanzadores y solidarios, y de una campaña CON precedentes. La campaña “Dale Lobo” tiene similitudes con aquella “Arriba Gimnasia” de los años 40. Siempre poniendo en valor nuestras raíces.
Como iniciativa de triperos y triperas, hoy en el 2020 y en medio de una terrible pandemia, el Lobo intenta sacarle una sonrisa al piberío en el mes de la Niñez, repartiendo camisetas triperas y golosinas. Enalteciendo nuestros valores, militando los colores. Evangelizando y acompañando, así más no sea por un rato a quien lo necesita.
Hoy vuelve a las calles una campaña organizada y coordinada por hinchas, en medio de una pandemia que debe respetar los protocolos establecidos por las autoridades gubernamentales. Por eso, desde la organización aclaran: “el funcionamiento que ha sido pensado y adaptado con todo lo necesario para estos tiempos. La distribución de las camisetas es llevada adelante en cada barrio de la ciudad por los organizadores locales. Entre ellos hay merenderos, filiales, barriadas o socios del club”.
De todas maneras, “desde la organización de la campaña, colaboramos e insistimos en el cumplimiento de los protocolo para evitar contagios y preservar la salud de todos y todas. Sabemos de la responsabilidad de quienes lo organizan y también de quienes reciben el regalo”.
Este sábado, el Lobo estuvo en Tolosa, más precisamente con los vecinos del barrio Las Casitas quienes juntan firmas para que se rebautice “Diego Armando Maradona”, se repartieron camisetas triperas, golosinas, merienda y cepillos de dientes donados por YPF (más de 10.000). Mañana la campaña continúa en Ringuelet.
Por supuesto que la movida (enorme) no se queda ahí., como si fuera poco, la banda de La Placita (Barrio Mondongo) se calzó el overol como cada año y preparó donaciones de golosinas y chocolate caliente para más de 2 mil pibes y pibas.
La Filial Pedro Troglio, redobló esfuerzos para el Día de la Niñez, e intensificó la labor comunitaria con las ollas populares. De igual manera la histórica filial Miguel Curell.
Pero fuera de la ciudad también hubo y habrá (mañana domingo) celebraciones azules y blancas. La Filial Bahía Azul y Blanca entregó leche, chocolate, golosinas y juguetes al centro de asistencia, comedor y merendero “Entre todos es posible” por el Día de las Infancias; la Filial San Martín de los Andes preparó una maravillosa jornada, juntaron golosinas, juguetes, útiles escolares y alimentos para repartir mañana en la Casita Crecer de Buenos Aires Chico de SMA; y la filial Patagonia Tripera donó golosinas y juguetes al merendero Corazón Valiente de Neuquén.
Dejar una contestacion