Los Guerreros vencieron a CIDECO en lo que fue un encuentro friccionado e intenso en la localidad de Gerli. Los goles que llegaron todos en el segundo tiempo, fueron convertidos por Diego Clapcich, Federico Palahy y Federico Defiore. Con el triunfo el Lobo alcanzó la segunda posición del torneo junto a Glorias.
Partido intenso en el sur de la provincia de Buenos Aires. El equipo de futsal masculino de Gimnasia se impuso con total autoridad ante CIDECO en lo que fue la fecha 19 y acumuló 35 puntos que lo ubicaron directamente en la segunda posición de la tabla junto a Glorias que cayó ante Asturiano.
Un partido muy trabado en el inicio, donde el Lobo fue el dueño de la tenencia pero no pudo lastimar al rival. Ya en la segunda etapa, los dirigidos por Mariano Maida salieron a comerse al rival y comenzaron a elaborar un juego más punzante,
Así llegó el primer gol de la noche del domingo. A fuerza de empuje y ganas, el Lobo encontró un rebote que capitalizó Diego Clapcich para abrir el marcador. Fue Federico Palahy quien amplió la ventaja, cuatro minutos después, para el conjunto albiazul mediante una contra con un pase fabuloso de Agustín Cafure.
Por último, y cerrando el complemento, otra contra termina con la pelota al fondo de la red, obra de Federico Defiore. Tres a cero y escoltas de Estrella de Maldonado que superó a Nueva Estrella y llegó a los 42 puntos. El Lobo, por su parte, acumula 35 unidades.
Dejar una contestacion