«Es un acto de irresponsabilidad, fui poco profesional»

El volante tripero dió la cara y se hizo cargo de su grave error que derivó en el dóping positivo por consumo de una «droga social». El futbolista pidió disculpas del caso y agradeció a sus compañeros, los dirigentes y el cuerpo técnico por el apoyo.

Gimnasia no puede tener una semana tranquila, cuando gana, noticias extra futbolísticas hacen que las aguas otra vez se tornen turbulentas. Los dirigidos por Mariano Soso lograron el triunfo en Bahía Blanca pero en la vuelta a los entrenamientos se toparon con una mala noticia: Un jugador dió positivo en el doping del encuentro ante Colón por la fecha 26 del Torneo de la Independencia, Luciano Perdomo.

El manager del Club, Roberto Depietri, no eludió el tema y ,entre otras cosas, dijo: «No debemos caer contra la conducta del jugador, lo vamos a respaldar institucionalmente«.

El jugador en cuestión, una de las promesas de la cantera Mens Sana puso la cara ante la prensa, junto con el entrenador (ver aparte) y el manager deportivo, y se hizo cargo de lo sucedido: “Es un acto de irresponsabilidad, fui poco profesional. Todo lo que se diga y opine al respecto serán ciertas”. Y agregó: “Agradezco el respaldo que me ha dado el Club, mis compañeros y el cuerpo técnico”.

En última medida, Luciano Perdomo remarcó que “ahora me queda meterle y tratar de que pase esta situación, y volver de la mejor manera». «El apoyo que me han dado me implica a darlo todo y transitar el tiempo que sea juntos», remató.

Ph: Fotografías Braicovich

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*