Equipo que rinde no se toca

PH: Fotografías Braicovich

El Lobo entrenó pensando en Boca y Pedro Troglio repetirá equipo. Sí, el que viene de ganar frente a Patronato y de empatar con Rosario Central. Melluso, Faravelli y Guevgeozián serán de la partida, a pesar de lidiar con diferentes molestias.

El jueves por los Octavos de final de la Copa Argentina, el Lobo se enfrentará al conjunto de la ribera y Troglio repetirá el equipo de los dos últimos dos encuentros, donde parece haber encontrado el mejor funcionamiento.

Mauro Guevgeozián era una de las dudas, ya que en el encuentro frente al Canalla salió con una molestia en su hombro y, luego de los estudios correspondientes, se confirmó que sufrió un esguince acromioclavicular. A pesar de tal situación el uruguayo-armenio probó y no tuvo problemas, por lo que jugará de arranque frente al Xeneize.

Matías Melluso era otra de las dudas para el encuentro del jueves, pero el lateral izquierdo, a pesar de continuar con dolor, seguirá dentro del equipo titular y, en caso de parar, se evaluará luego del cotejo de Copa Argentina. Por su parte, Lorenzo Faravelli evolucionó de su molestia en la rodilla y también irá de arranque frente al Bostero.

El plantel Tripero encarará la gira Córdoba/Santa Fe este miércoles, saliendo luego del mediodía desde Estancia Chica y el probable equipo del Lobo sería: Alexis MARTÍN ARIAS; Facundo OREJA, Maximiliano CORONEL, Gonzalo PIOVI, Matías MELLUSO; Horacio TIJANOVICH, Fabián RINAUDO, Lorenzo FARAVELLI, Matías GOMEZ; Mauro GUEVGEOZIÁN, Santiago SILVA. Y también fueron convocados: Sebastián MOYANO, Germán GUIFFREY, Lucas LICHT, Ezequiel BONIFACIO, Luciano PERDOMO, Víctor AYALA, Hernán TIFNER, Maximiliano COMBA, Jan Carlos HURTADO.

Fuera de los concentrados quedó Santiago Rosales. El marplatense no tuvo el arranque de torneo esperado y el mismo Pedro Troglio confirmó en su Twitter personal que lo decidieron junto con el jugador, quien se quedará en la Ciudad realizando un reacondicionamiento físico ya que no pudo realizar la pretemporada a la par de los demás.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*