Equipo que gana no se toca

Gustavo Alfaro probó el mismo equipo que venció a Aldosivi 1-0 en el Bosque. Todo indica que parará los mismos once ante Central. Además, fueron citados los mismos suplentes que el partido anterior. 

Gimnasia ganó, desde el reinicio del campeonato, cinco de los últimos seis partidos. En cuatro de los cinco triunfos repitió el mismo equipo: Martin Arias; Oreja, Romero, Guanini, Licht; Rinaudo, Faravelli; Ibañez, Alemán, Carrera; Mazzola (frente a Quilmes jugó Gorga por Romero).

Los rendimientos individuales no fueron los mejores pero el Lobo no perdió en lo que va del año. Los rivales no han sido «de jerarquía», sin embargo, complicaron a un conjunto albiazul que mostró solidez defensiva pero poco poder ofensivo.

El planteo de Gustavo Alfaro, de cuidar el arco primero e intentar atacar después, mediante contragolpes, le sentará más cómodo contra equipos como Central, San Lorenzo o River ya que no tendrá la obligación de generar juego. Aunque, implicará correr el doble de riesgo al cederle el balón a jugadores como Marco Rubén, Marcos Acuña o Sebastián Driussi.

Gimnasia jugará con el corazón en la mano. Tiene la chance concreta de seguir en la pelea por una copa, y en su consecuencia por el torneo. Debe sumar puntos. El tren pasa una sola vez, en esta ocasión la parada cae en Rosario y el Lobo no tiene que dejar puntos en el camino.

Los once que pondrá Gustavo Alfaro ante Central serán: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Manuel Guanini, Lucas Licht; Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli; Nicolás Ibañez, Brahian Alemán, Ramiro Carrera; Nicolás Mazzola.

Además concentrarán: Juan Pablo Noce, Sebastián Gorga, Daniel Imperiale, Luciano Perdomo, Sebastián Romero, Dario Bottinelli, Franco Niell y Mauro Matos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*