¡Equipo que gana… No se toca!

Alfaro sigue a la perfección la vieja frase del fútbol, por ello en el tercer entrenamiento de la semana probó con el mismo equipo que le ganó a Tigre. Lobos se ausentó y es duda para ir al banco de suplentes.

«Equipo que gana no se toca», dicen viejos sabios del fútbol y el DT Mens Sana no le esquiva a los refranes, ya que el Lobo ganó seis de los seis puntos disputados hasta el momento, y en el primer partido frente a Quilmes tuvo rendimientos destacados. Pese a que frente al Matador de Victoria el equipo albiazul no congenió una buena actuación, ganó y Alfaro confía en recuperar la memoria y seguir en la senda ganadora.

Con el ánimo por las nubes y la confianza renovada, los triperos siguen los entrenamientos al pie de la letra. En primer turno, como es habitual, los profesionales realizaron gimnasio, y luego un trabajo físico bajo las ordenes del profe Sergio Chiarelli. Una vez finalizado, Gustavo Alfaro tomó las riendas.

El entrenador gimnasista realizó un trabajo táctico en la cancha 3 de Estancia Chica, en el que paró dos equipos de once. El equipo sin pechera, donde juegan los habituales titulares, frente a los con pechera, suplentes. El táctico consistía en salir jugando al ras del piso y, luego, la presión.

Cabe destacar que los sin pechera fueron los mismos que saltaron a la cancha el pasado sábado ante Tigre. Mauricio Romero se encuentra en óptimas condiciones y fue parte del entrenamiento. Por otra parte, Lucas Lobos no lo hizo a la par del grupo ya que volvió a aquejar un fuerte dolor de muela, que lo comienza a apartar de los 18 concentrados para el próximo sábado.

Gimnasia volverá a entrenar mañana pero ya no en Abasto, sino que lo hará en el Juan Carmelo Zerillo. Alfaro dispuso fútbol formal en el Bosque para comenzar a definir la lista de concentrados de cara al choque contra Sarmiento de Junín, el sábado 18:15.

Por Lucas Bolosin / @LucasBolosin

Ph Rocio San Pedro / Rocio San Pedro Fotografia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*