El Lobo ya está listo para visitar a Vélez el próximo viernes a las 19hs por la fecha 9 de la Superliga Argentina de Fútbol. Con el regreso de Víctor Ayala y Agustín Bolívar a la lista de concentrados, los reemplazos de Perdomo y Tifner, por los suspendidos Rinaudo y Faravelli, y Hurtado por Guevgeozián se prepara para seguir sumando en el torneo.
Gimnasia ahora tiene que atender la Superliga. Se viene un rival directo de esa lucha que se prefiere no mencionar para seguir a paso firme sin distracciones. Hay que sumar, esa es la principal premisa. En pos de tal objetivo, el equipo de Pedro Troglio trabajó esta semana.
En la jornada de ayer, varias cuestiones preocuparon al cuerpo técnico. En primer lugar, el Bochi tuvo una molestia en el entrenamiento y debió retirarse. Estudios mediante se determinó que sufrió una ruptura fibrilar que demandará tres semanas de recuperación. Malas noticias para el Lobo ya que se perfilaba para entrar en el Amalfitani.
Por otro lado, Ezequiel Bonifacio también sufrió una molestia en el tobillo, pero inmediatamente se supo que no revestía gravedad por lo que llegará perfectamente al encuentro del viernes. El Tanque Silva, por último, no fue parte de la práctica por un cuadro estomacal, sin embargo, su titularidad no es duda.
Esta tarde se conocieron los concentrados para el próximo compromiso por Superliga. Dos sorpresas entre los convocados: los regresos de Ayala y Bolívar.
Así, los once de Pedro para enfrentar al Fortín serían: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Luciano Perdomo, Hernán Tifner, Matías Gómez; Jan Hurtado, Santiago Silva. Concentran además Sebastián Moyano, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Agustín Bolívar, Juan Cataldi, Víctor Ayala, Lucas Calderón y Mauro Guevgeozián.
Dejar una contestacion