Dejando de lado la dura derrota frente a Unión por Liga Profesional, Gimnasia volvió este lunes a entrenar y sin tiempo de descanso, en Estancia Chica ya se piensa en el viaje a Brasil y el partido de este jueves ante Goias por Copa Sudamericana. El Lobo derrotó a Independiente Santa Fe en la fecha 5 y mantiene una pequeña chance de clasificación.
El equipo de Sebastián Romero emprendió su viaje a La Plata inmediatamente después de caer ante el Tatengue y arrancó la semana con la intención de conseguir otra victoria en el ámbito internacional y traerse los tres puntos de su visita a Goiânia. Son tres los puntos que tiene en la tabla de posiciones del Grupo G, hoy se encuentra último y es el próximo rival quién tiene el primer puesto con ocho unidades.
Serán días de mucho trabajo para el entrenador tripero que ya que sabe que no va a poder contar con Felipe Sánchez, quién fue expulsado frente al equipo colombiano en El Bosque y seguramente utilice a Bruno Palazzo en esa posición. Además, evaluará a Bautista Barros Schelotto que se perdió el último partido por Liga por una molestia y prestarle atención a Ignacio Miramón y Alan Lescano quienes no están al 100% desde lo físico.
Lo cierto es que el tiempo de descanso no existe, el calendario no es amigo y se viene un cruce fundamental para el futuro del equipo en Copa Sudamericana y varios jugadores claves llegan entre algodones. ¿Cuál será el equipo de Chirola? Una verdadera incógnita a días de pisar suelo brasilero.
Dejar una contestacion