El Lobo entrenó a puertas abiertas en la cancha dos de Estancia Chica en el inicio de la semana previa a la reanudación de la Superliga del próximo viernes en el Bosque. Sigue esperando por Goltz pero… ¿hay plan B?
Al mando del Gallego Méndez, Gimnasia comenzó la recta final de cara al comienzo de la competencia en este 2020. Frente al campus Carlos Timoteo Griguol hizo trabajos de definición y fútbol reducido con consignas bajo el y caluroso sol de Abasto.
Luego de la semana de trabajo en Ezeiza, el plantel retomó el trabajo en Estancia Chica para ponerse a punto para la reanudación de la Superliga frente a Velez el próximo viernes a las 19:40 horas en el estadio Juan Carmelo Zerillo.
Con todos los refuerzos en cancha, el cuerpo técnico espera por el central xeneize Paolo Goltz quien tendría todo acordado con Gimnasia pero falta la palabra final de Boca que, ¿lo tendrá en cuenta? Ayer el futbolista ingresó en el encuentro amistoso que los de la Ribera disputaron con Athletico Paranaense. Hoy será un día clave para el caso. Sin embargo, la CD asegura tener un plan B antes de cerrar el mercado.
Por su parte, el entrenador Diego Armando Maradona viajará este lunes a Venezuela dónde permanecerá hasta el miércoles. El viernes estará presente en el Bosque.
Dejar una contestacion